Mamey (Unidad)

$ 1.45
No tax

Esta fruta, además de ser maravillosa para hacer licuados, helados y un sinfín de postres, es muy sana. Es rico en hierro y fósforo, ambos minerales esenciales para la correcta nutrición de nuestro cuerpo.

Por si fuera poco, el mamey tiene un alto contenido de vitamina A, fundamental en cuanto a la formación y mantenimiento de la piel, el pelo y las membranas de las mucosas. Entre sus beneficios están que promueve el crecimiento de los huesos, y ayuda a tener una vista sana.

Cantidad

A continuación, te contamos cuáles son los 5 beneficios del consumo del mamey en la salud.

1. CÁNCER

Según diversos estudios sobre el mamey, el uso de sus semillas, previamente tostadas y molidas, ayudan a mejorar las dolencias ocasionadas por enfermedades respiratorias como la tos y bronquitis, debido a su alto contenido de vitaminas E y C, y caroteno.

2. BENEFICIOS A LA PIEL

Por su gran cantidad de carotenos, el mamey se ha convertido en el fruto más apreciado por empresas destinadas a tratamientos de belleza, pues su empleo, le otorga a la piel un brillo natural y una textura suave.

3. PREVIENE ARRUGAS

Otros de los beneficios del mamey es su poder antioxidante, el cual, junto con la vitamina C, ayuda a prevenir la aparición de arrugas producidas por la edad, estrés o la poca hidratación.

4. GASTRITIS

El mamey se caracteriza por ser una fruta aromática de pulpa dulce, el cual, por su gran contenido de carotenos, resulta ser uno de los alimentos eficaces para proteger las mucosas digestivas y, por tanto, para tratar enfermedades como la acidez estomacal o la gastritis.

5. DIARREA

Asimismo, el mamey se distingue por ser un alimento astringente y a su alto contenido de taninos, los cuales son perfectos para aliviar los síntomas de la diarrea. Esto, debido a su capacidad para secar las deposiciones fecales y a su acción antinflamatoria y cicatrizante.

FR-044

Ficha de datos

Forma de Entrega
Por Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña