• ¡En oferta!

Manzana Roja N°150 (Unidad)

$ 0.46
$ 0.32 DESCUENTO 30%
No tax

APROVECHA 20% OFF

La manzana ha sido siempre una fruta muy apreciada. Así, se considera una de las frutas más completas desde el punto de vista nutritivo. La manzana contiene gran cantidad de sales minerales como el potasio, sodio, calcio, magnesio, etc., Y sus principales vitaminas son: A, B y C. La manzana activa la secreción de las glándulas salivales y gástricas y esto facilita la digestión.

Además, su alto contenido en celulosa estimula el funcionamiento de los intestinos y, por tanto, resulta muy beneficiosa en caso de estreñimiento, sobre todo por la noche y sin pelar, un momento y manera de consumirla que resulta muy beneficioso

Cantidad

Gracias a las propiedades antes vistas, la manzana tiene muchos beneficios para gozar de una salud de hierro.

Menos colesterol. Como presenta poco azúcar y muchas otras propiedades beneficiosas, destacamos que reduce, en gran parte, el colesterol alto.

Protege el corazón. Como consecuencia de lo anterior, protege el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, y esto es por su rico contenido de quercitina.

 Regula el intestino. Es una de las mejores frutas para regula el aparato digestivo. Nos regula el intestino y con ello lo previene tanto del estreñimiento como de la diarrea. Este beneficio se debe a que rico en ácido málico.

Permite adelgazar. También regula el tránsito intestinal porque lleva fibra y esto además es favorable para eliminar toxinas.

Mejora los dientes. Uno de los beneficios de la manzana roja es que ayudan a cuidar los dientes y las encías.

Buena para cualquier dieta. Su efecto diurético la posiciona como una fruta excelente en todo tipo de dietas.

FR-015

Ficha de datos

Forma de Entrega
Por Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña