• ¡En oferta!

Piña Golden Extra Dulce (Unidad)

$ 2.95
$ 2.36 DESCUENTO 20%
No tax

Unidad: 3-4 Libras aproximadamente

Es muy buena para problemas de obesidad ya que contiene un 85 % de agua, muchas fibras y carbohidratos. El contenido de agua nos otorga una sensación de saciedad útil para controlar el apetito, las fibras actúan favorablemente sobre el sistema digestivo, ayudando en casos de estreñimiento y mejorando la función digestiva. Además es una fruta con muy pocas calorías y ejerce un efecto diurético laxante y depurativo.

Otras virtudes de la Piña tienen que ver con sus propiedades antiinflamatorias. Consumir Piña  con las comidas puede ser una forma de aliviar el dolor provocado por tendinitis, problemas en la espalda, esguinces y luxaciones.

Para obtener algunos de sus efectos medicinales se deben comer por lo menos 2 o 3 porciones de Piña por día, o bien extraído directamente de su jugo natural.

Cantidad

Características

Fruta de tamaño grande recubierta por una piel compuesta de nódulos pentagonales o escamas de color verdoso que se torna a anaranjado cuando madura. La pulpa es muy carnosa, perfumada, de sabroso jugo y color amarillo característico. Posee un dulce sabor con un leve toque ácido.

Propiedades nutricionales

Posee vitaminas A, del grupo B y C, minerales como el potasio, magnesio, yodo, zinc y magnesio. Posee gran cantidad de agua por lo que es una fruta muy recomendada en dietas de adelgazamiento. Es un alimento con propiedades diuréticas, antioxidantes, antiinflamatorias y fortalece el sistema inmunológico.

Usos culinarios

El mayor consumo de piña se realiza al natural como postre o en la elaboración de zumos junto a otras frutas como uva o manzana. Al ser tan digestiva, además la podemos utilizar para realizar deliciosos entrantes o aperitivos y para añadir a algunas salsas, guisos de carne y pizzas. También la podemos encontrar en conserva en almibar

FR-028

Ficha de datos

Libras Aproximadas
3-4 Libras
Forma de Entrega
Por Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña